Home / Discover / Lists

Programas chilenos

Todos los programas y telenovelas que he visto

español
  • TheTVDB.com List ID 15935
  • Created By Vane
  • List Type Custom
  • Favorites 1
  • Created December 6, 2023 by
    Vane
  • Modified December 6, 2023 by
    Vane

Mundos Opuestos

2012

Los participantes se encuentran divididos en dos grupos, unos viviendo "la vida del futuro" y otros "la vida del pasado". Ambos grupos compiten cada semana en diversas pruebas físicas para determinar qué grupo vivirá en el pasado y cuál en el futuro, y determinar cuál será el participante eliminado de la competencia.

Alma Negra

2023

La ficción, inspirada en hechos reales, relata las historias de personas que oscurecieron su alma a tal punto de planificar los más horrendos crímenes.

Pulentos

2005

Pulentos fue una serie de animación chilena en 3D producida por la productora Tercer Hemisferio y emitida por Canal 13. Fue creada por el periodista Werne Núñez, exeditor del Área Infantil de Canal 13; y el cineasta y músico Sebastián Silva. Originalmente la serie estaba enfocada a un público juvenil.

Karkú

2007

Emilia "Emi" Valdéz llega de una ciudad del norte (Vallenar) a la casa de sus tíos. Allí comienza a asistir a un colegio privado llamado "British Royal School" donde conoce a Francisco (Zico), Alex, Martín, y a las hermanas Vale y Fernanda. Durante las dos primeras temporadas, los personajes anteriormente nombrados viven grandes aventuras cuando deciden juntar dinero para su gira de estudios. En la tercera temporada, varias cosas cambian ya que dos personajes, Alex y Fernanda son reemplazados por los hermanos Dana y Chris. En la serie, Emi se queda hablando sola en la pantalla cuando algo sorprendente pasa y nadie la escucha en su alrededor.

Casado Con Hijos (Chile)

2006

Las desventuras económicas y laborales de una particular familia un tanto floja, buena para ver televisión, desordenada y sin esperanza de surgir en la vida.

Mea culpa

1993

Mea culpa fue un programa de televisión chileno emitido por Televisión Nacional de Chile (TVN) desde 1993 hasta 2009 y conducido por Carlos Pinto. El programa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye con frecuencia entrevistas a los culpables. Su primera emisión fue el 2 de junio de 1993, presentado por Cecilia Serrano. Posteriormente el programa comenzó a ser presentado por Carlos Pinto. Mea Culpa fue uno de los programas más populares de la televisión chilena. Durante sus trece temporadas alcanzó altos índices de audiencia, repercusión mediática y grupos de seguidores.​ Parte de su éxito ha sido atribuido a su estética, guiones y musicalización. La banda sonora del programa fue compuesta por Edgardo Riquelme en 1993, quién también compuso ciertos temas utilizados como música incidental en algunos capítulos.

El día menos pensado

1999

Serie de episodios unitarios que recrea historias de la vida real que no tienen explicación científica, y cuyo origen se atribuye a eventos paranormales, encuentros de otra dimensión o de vida después de la muerte.

Romané

2000

La historia comienza con la llegada de una caravana de gitanos al pueblo de Mejillones, lugar que han visitado en la misma fecha, por años. Esta vez la travesía tiene un sentido especial, ya que celebrarán el matrimonio de su rey, Melquíades Antich, con la joven gitana Milenka California. A este importante acontecimiento llega, después de 25 años de ausencia, Jovanka Antich a reencontrarse con su padre y su tribu. Su alejamiento obedeció a la tortuosa relación sentimental que estableció con el aristócrata chileno Rafael Domínguez

El Señor de la Querencia

2008

Un granjero malvado y trastornado, controla perversamente su tierra y las personas que viven en ella durante la década de 1920.

Los Pincheira

2004

Los Pincheira —título original: Los Pincheira, más que una teleserie, una leyenda— es una telenovela chilena de acción, drama y romanticismo de TVN, transmitida durante el primer semestre de 2004. Dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Francisco Reyes, Tamara Acosta y Álvaro Morales. Narra las aventuras de cuatreros, los hermanos Miguel , Trinidad Delfín y Santos Pincheira, a quienes se une el joven de clase alta Ignacio Sotomayor en el año 1918, 10 años después, y les dio motivos para sus correrías: la venganza por la injusticia cometida contra su padre.

Alguien te mira

2007

Teleserie nocturna de TVN, transmitida durante el primer semestre de 2007, original de Pablo Illanes. Rodrigo Quintana (Francisco Melo), Piedad Estévez (Sigrid Alegría), Julián García (Álvaro Rudolphy) y Benjamín Morandé (Francisco Pérez-Bannen) eran amigos inseparables. Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados. Rodrigo y Piedad fueron pareja, pero la intensa personalidad de Quintana junto a sus adicciones hicieron que se deteriorara su relación, terminando en un confuso incidente que la dejó hospitalizada, además de un muerto. Rodrigo Quintana desaparece del país para someterse a rehabilitación. Luego de 15 años, Quintana vuelve a Chile justo cuando empiezan a ocurrir una serie de macabros femicidios, muy cercanos a su grupo de amigos.

Conde Vrolok

2009

El tranquilo pueblo de Santa Bárbara conocerá a un nuevo habitante. Junto a él llega una seguidilla de situaciones extrañas que va poniendo en jaque a toda la comunidad.

Amores de Mercado

2001

Pelluco Solís es un tipo de clase media baja, garzón del Mercado Central y enamorado de su novia Betsabé, que de un día para otro se convierte en otra persona: Rodolfo Ruttenmeyer, hijo de un multimillonario empresario, lleno de poder y lujos. Esto a causa de un accidente que deja con amnesia al verdadero Rodolfo. La anécdota develará un crudo secreto de familia que se mantuvo oculto durante demasiado tiempo

La Divina Comida ¿Quién se Sentará en mi Mesa?

2018

Cinco desconocidos tendrán que mostrar sus mejores talentos como anfitrión para ganar el premio de "La Divina Comida"