Esta es una historia de sexo, muerte, amor, de desgracias, de traiciones… Es la historia de una dinastía que ha reinado en España durante los últimos 3 siglos, aunque de forma intermitente.
A la muerte de Felipe V en 1.746, hereda la corona de España Fernando VI, segundo hijo entre el matrominio entre Felipe y María luisa gabriela de saboya.
Tras los hechos del motín de Aranjuez en 1.808, Carlos IV, fue obligado por su hujo Fernando y el pueblo a abdicar. Pero Carlos IV, no se quedó con los brazos cruzados y buscó la protección de Napoleón, donde se reunieron en Bayona. Fernando fue obligado a devolver la corona a su padre.
Isabel II tuvo que exiliarse finalmente en 1.868, tras el triunfo de la revolución conocida como “La Gloriosa”. Dos años más tarde abdicaría en favor de su hijo Alfosno XII, el cual murió muy joven.
Nos encontramos en 1.989, cuando España pierde casi todas sus colonias de Ultramar. A consecuencia de la guerra con EEUU, Cuba declara su independencia. Puerto Rico, Filipinas y isla de huan, pasan a ser territorios estadounidenses.