Home / Series / 45 Revoluciones / Official Order /

All Seasons

Season 1

  • S01E01 Futura

    • March 18, 2019

    Madrid, 1962. En el Circo Price se reúnen cientos de jóvenes ansiosos de bailar la nueva música que está arrasando en España. Uno de ellos, Roberto, decide ir un paso más allá y subir con su guitarra al escenario para tocar como espontáneo. Lo que no sabe es que, en las gradas, acaba de captar la atención de alguien que cambiará su vida por completo. Guillermo Rojas trabajó como productor para la prestigiosa Discografía Golden hasta que una serie de malas decisiones hicieron que fuera despedido. Ahora, pretende aprovechar el nuevo tirón de los jóvenes para revolucionar el panorama musical y recuperar su puesto en la discográfica. Sin embargo, Zabala, su antiguo compañero y amigo, no permitirá que vuelva tan fácilmente. Mientras, Maribel, una joven secretaria de Golden apasionada por la música, sueña con una vida más emocionante y un hueco importante en el mundo laboral. Pero tanto sus padres como su novio tienen otros planes para ella…

  • S01E02 El carnet

    • March 25, 2019

    Guillermo ha conseguido una oportunidad por parte de don Alfredo y pretende no desaprovecharla. Con Futura, el nuevo subsello de Golden, está dispuesto a remontar su carrera y hacer despegar a su nuevo fichaje: Robert. El éxito que tuvo en sus primeros conciertos en el pub Ondas es una señal de que Guillermo no ha perdido el olfato, por mucho que Zabala se empeñe en desacreditarle. Y es que a ambos los separa algo más de lo estrictamente profesional... Por si fuera poco, Robert guarda un secreto que podría desestabilizar la frágil estructura de Futura. Maribel, no tardará en percibirlo y tendrá que tomar una decisión. La atracción entre el cantante y la chica es cada vez mayor, así que Maribel empezará a tener dudas respecto a su compromiso con Diego. La carrera de Robert sufrirá un revés cuando descubran que para poder seguir actuando necesita un carné de artista que no tiene y que, por su carácter rebelde, no le va a resultar nada fácil conseguir.

  • S01E03 El sencillo

    • April 1, 2019

    Es hora de que Robert grabe su primer sencillo, pero Zabala les impide usar las instalaciones de Golden, así que el equipo de Futura tendrá que buscar otro lugar para hacerlo. El problema es que Ignacio recibe una generosa oferta de Hispamusic por sus canciones, y si el compositor acepta, Robert no tendrá canción que grabar. Guillermo hará todo lo posible para que Ignacio no se marche a la competencia, aunque esto suponga que Hispamusic les declare la guerra y que su enemistad con Zabala crezca aún más. Una enemistad que viene de hace años, y es que el antiguo amor de Guillermo, Ángeles, ahora está casada con Zabala, y Guillermo sigue enamorado de ella. Después de que Diego les ayudara a conseguir el dinero, Maribel está en deuda con él y, aunque ya no están prometidos, se verán obligados a fingir delante de su familia para mantener las apariencias. Y Maribel se dará cuenta de que quizás, sigue habiendo algo entre ellos. Por su parte, Robert descubre que él no fue el único que huyó de su casa con un secreto, y es que su hermana Clara aparece de nuevo, y esta vez está dispuesta a quedarse porque necesita su ayuda.

  • S01E04 La promoción

    • April 8, 2019

    El sencillo de Robert es un éxito en la radio y Guillermo quiere aprovechar el tirón para promocionar a su joven estrella. Sesiones de fotos, entrevistas en radios, fiestas… una promoción demasiado intensa que traerá problemas a la delicada salud del cantante. Por si fuera poco, las condiciones del contrato que Guillermo le ha ofrecido a Robert son tan buenas que aquello no sienta nada bien a los jefes de Golden, ya que esto puede molestar al resto de sus artistas. Cuando Zabala vea en Robert la solución a sus problemas, la estabilidad de Futura peligrará. Maribel y Robert empiezan a sentirse cada vez más atraídos, pero la aparición de Celia Vera, la fotógrafa, trastocará todo.

  • S01E05 El albúm

    • April 15, 2019

    El éxito del sencillo de Robert hace que Zabala cambie radicalmente de postura: hay que grabar el disco cuanto antes. Sin embargo, mientras todos dan por hecho que será Maribel quien lo produzca, Zabala tiene otros planes: ha contratado a un productor de la vieja escuela. Maribel se dará de bruces con la realidad, ella es una chica joven en un mundo de hombres. Sin embargo, con la ayuda de Guillermo, intentarán por todos lo medios grabar el disco a su manera y demostrar así el talento de la chica, el valor de Futura y que ha nacido una nueva manera de hacer música. Mientras tanto, Maribel se siente confusa tras haberse acostado con Diego y es que la atracción por Robert es cada vez es más grande. Por si fuera poco, descubrir el secreto que envuelve la relación de sus padres no le ayudará a aclarar sus sentimientos.

  • S01E06 El concierto

    • April 22, 2019

    El álbum de Robert empieza a ser un éxito, así que ha llegado la hora de organizar su primer gran concierto. Guillermo tiene claro dónde debe celebrarse, qué mejor idea que volver al lugar donde le descubrió: las matinales del Price. Maribel será la encargada de prepararlo todo, pero para eso, antes tendrá que ganarse el respeto de todo el equipo de técnicos, un grupo de hombres que no están acostumbrados a que una mujer tan joven les dé órdenes y que no se lo van a poner nada fácil. Los problemas se acumulan cuando Ignacio es acusado de haber plagiado una de las canciones del disco. Algo que pondrá en peligro no solo el concierto, si no la emergente carrera de Robert.

  • S01E07 La película

    • April 29, 2019

    Guillermo ha conseguido salvar a la discográfica de la demanda de plagio y la falta de liquidez con un solo movimiento: Golden se ha fusionado con Hispamusic. El problema es que ha metido al enemigo en casa, ya que Eugenio Vidal se la tiene jurada desde hace tiempo. Para su sorpresa, Vidal tiene grandes planes para hacer crecer Futura, y uno de ellos es que Robert protagonice su primera película junto a la famosísima actriz Fanny. Cuando se conocen en el rodaje, Robert y la actriz no hacen muy buenas migas, pero poco a poco terminan congeniando, algo que despierta ciertas inseguridades en Maribel. Aunque la chica tiene una preocupación mayor, algo que no puede compartir con nadie.

  • S01E08 La gira

    • May 9, 2019

    Es hora de irse de viaje. Robert y los Truenos se van de gira por España con el cartel de “entradas agotadas” en la mayoría de los locales. Pero el viaje va a ser de todo menos idílico. Vidal quiere que Robert y Fanny sigan fingiendo que son novios de cara a la prensa y la relación entre Robert y Maribel es más tensa que nunca. Para colmo, una de las ciudades donde van a actuar es Alicante. Y allí viven los padres de Robert, con los que no habla desde que se escapó de casa hace meses. El joven cantante sabe que quizás ha llegado el momento de enfrentarse a su pasado. Mientras, en Golden, Vidal sigue con su plan de acabar con Golden desde dentro. Guillermo no piensa dejar que eso ocurra, aunque para eso tenga que limar asperezas con Zabala y volver a trabajar mano a mano: solo juntos podrán acabar con el enemigo común.

  • S01E09 El estreno

    • May 16, 2019

    El estreno de la película 'Un amor para Fanny' es inminente, y Vidal quiere seguir fingiendo que ella y Robert son la pareja del año para aprovechar la publicidad y llenar las salas. Pero hay algo que puede hacer peligrar sus planes, Maribel y Robert por fin están juntos y no quieren seguir escondiéndose. Los chicos no son los únicos que tienen problemas con Vidal. Después de haberle declarado la guerra, Guillermo y Zabala van a sufrir las consecuencias. Ambos saben que la única manera de hacer frente al director de Hispamusic es encontrar su punto débil. Por su parte, Ignacio decide dejar de esconderse y dar un paso adelante mostrando sus sentimientos, aunque esto pueda traerle problemas.

  • S01E10 La puesta de largo

    • May 23, 2019

    Tras una redada en el local de ensayo, los grises se llevan detenido a Ignacio. Para sacarle del calabozo, Robert y Los Truenos tendrán que dar un concierto privado frente a un público al que no están acostumbrados. Por otro lado, la relación entre Maribel y Robert ya está en boca de todos, y aunque Maribel no quiere hacer caso a los cuchicheos, no puede evitar que estos le hagan mella. Por eso hará todo lo que esté en su mano para demostrar que ha conseguido su puesto gracias a su talento y no por ser la novia de Robert. Mientras, Guillermo trata de pasar más tiempo con el pequeño Jorge, mientras su idilio con Nines continúa.

  • S01E11 La oferta

    • May 23, 2019

    Una trágica e inesperada noticia sacude Golden y pone en peligro el futuro de la discográfica. Guillermo y Zabala tendrán que unir fuerzas de nuevo para evitar que Vidal aproveche la situación y se haga con el control de todo. Mientras, Robert recibe una importante oferta de una discográfica de la competencia que quizás sea la solución a todos los problemas. El problema es que tendría que marcharse a Londres, y esto supondría alejarse de Guillermo y de Futura para siempre.

  • S01E12 El concurso

    • May 30, 2019

    Guillermo ha conseguido salvar la discográfica hipotecando los ingresos que genere Robert en los próximos años… sin saber que al chico le quedan apenas unos meses de vida. Robert está ahora entre la espada y la pared y, tanto a él como a Maribel se les hace cada vez más difícil guardar el secreto sobre su enfermedad. Por eso, cuando desde el Ministerio de Información y Turismo exigen a Robert participar en un concurso para elegir al representante español de un famoso festival, Robert sabe que no puede negarse. Necesita ganar ese concurso para sacar a Golden del atolladero en el que se ha metido. Claro que, para ganar, Robert tendrá que comportarse como lo que no es: el cantante favorito de un régimen que aborrece.

  • S01E13 La última canción

    • May 30, 2019

    La noticia de la enfermedad de Robert sale al fin a la luz. Zabala quiere aprovechar la noticia para aplacar al régimen y levantar el veto del cantante en los medios. Pero Guillermo, aunque está devastado, cree que es hora de despedirse por todo lo alto y con la ayuda de Maribel organizarán un concierto memorable. Por su parte, Robert recibe una noticia esperanzadora sobre su salud, mientras decide hacerles un regalo a Maribel y Guillermo, una última sorpresa para la que necesitará la ayuda de todos sus amigos.