Graciela es una fiel empleada que dirige el equipo. Mateo es el hijo del jefe. Y solo uno de ellos puede ser el próximo CEO de Sofintim, una exitosa empresa de ropa interior.
Mientras los rumores sobre un proyecto secreto inquietan al equipo, Mateo aborda al cliente de Graciela, Pedro hace el trabajo sucio de su ex, y Lari exige una oficina nueva.
Los celos de Pedro derivan en nuevas reglas para la oficina. Graciela y Mateo compiten con sus nuevos diseños. Don Enrique siente la presión de su ex… y de su esposa.
Mientras Graciela y Mateo se visten para confrontar a sus rivales por los diseños robados, el plan de Bobby para descubrir quién traicionó a Sofintim revela verdades inesperadas.
Regina organiza un focus group para una nueva línea de lujo. Después del alocado viaje de trabajo, los rumores llegan volando a la oficina…, y también las preguntas.
A pasos de la decisión final, don Enrique les da a Graciela y Mateo una última tarea, lo que desequilibra las actitudes —y las lealtades— de los miembros de Sofintim.