Un grupo de jóvenes del tranquilo pueblo de San Abelino, se dirigen a un misterioso cenote en medio de la selva, en busca del registro único de una criatura mítica, la cual, a juzgar por todas las advertencias, pareciera ser real.
La selva tiene muchos misterios y hay historias aterradoras sobre su oscuridad. Los Creepyhunters dudan si seguir o no hasta que la selva cobra su primera víctima.
Alguien ha llegado antes y ha ocupado la casa del loco. Los Creepyhunters son capturados por un peligro mayor al que esperaban encontrar. Ellos no están solos en esa aventura.
Iztia y Vicenta son obligadas a una misión aterradora mientras Marcos se enfrenta a su peor pesadilla. Algo que se ocultaba en la profundidad del cenote ha sido capturado.
Itzia y Vicenta se sumergen en el cenote para encontrar una clave de su pasado. Todos tienen secretos y en la profundidad del abismo los recuerdos pueden volver y hacerte daño.
Itzia y Vicenta acaban de sacar del cenote algo que no debería ser extraído. Y las consecuencias son devastadoras.
En las entrañas de la casa del loco los Creepyhunters deben intentar escapar antes que “eso” los alcance. ¿Cómo escapar de algo que está diseñado para encontrar y matar?
Los jóvenes han sido atrapados y serán ofrecidos como carnadas para atrapar al espécimen. El tiempo se agota. Pero uno de los creepyhunters parece portar un secreto que ni siquiera sospecha.
Los Creepyhunters van a cazar a los verdaderos predadores, pero la naturaleza ya se ha hecho cargo. Pedro toma la decisión más importante de su vida. La aventura termina, pero las cosas han cambiado para Itzia.