Sara se estremece ante la noticia de que su padre ha salido de prisión, 25 años después de haber sido arrestado por quemar vivas a tres personas.
Tras un nuevo asesinato, la policía le pide a Sara que describa el modus operandi de su padre. El interés por el caso provoca un grave incidente en el colegio de Sebas.
Mientras la policía registra la casa de Félix, él declara ante Arias por primera vez. Sara se reúne con Jaime para arreglar las cosas, pero termina jugando con fuego.
Con un periodista tras ella, Sara lucha por mantener su identidad en secreto. Arias y Jota buscan a un admirador con tendencias violentas.
La familia se adapta a su nueva realidad mientras Arias investiga los movimientos de un nuevo sospechoso. En el pasado, la joven Sara toca fondo.
Mario se pone en peligro para colaborar con la investigación. En el club de remo, Sebas lanza indirectas amenazantes. Una sesión con Jaime se vuelve turbulenta.
Félix recibe un paquete que apunta a una nueva tragedia y pone en peligro el puesto de Arias. Quique invita a Sebas a tomar unas cervezas con sus compañeros.
Sebas se enfrenta a consecuencias de por vida y el mundo de Sara se derrumba. ¿Puede una vieja carta revelar la identidad de asesino?