Karen y Damián se enteran de que su hijo Arturo sufre bullying en la escuela, lo que le detona una serie de pesadillas. Gracias a Melissa y Laura, Karen conoce a Tony, un especialista dispuesto a ayudar a Arturo.
Karen, Melissa y Tony investigan sobre el pasado de Arturo quien sigue teniendo crisis por sus recuerdos. La confianza entre Karen y Tony crece gracias al acercamiento del niño con el terapeuta.
Laura se adapta a su nueva realidad con la ayuda de Melissa y Tony. Karen se da cuenta que Arturo habla naturalmente una lengua indígena, el mismo que expresa cuando sueña o tiene pesadillas. Tony comienza las sesiones de hipnosis.
Las pesadillas de Arturo se vuelven más específicas y las crisis no ceden. Damián culpa a Tony. Las amenazas contra Tony continúan, pues cree que todo está conectado. Laura y Melissa dudan de la perfección de Damián.
Karen se desespera por las crisis de Arturo, mientras que su programa es un éxito con las madres que no dejan de buscar a sus hijos perdidos. Melissa investiga un orfanato en la frontera y se ve en un percance peligroso.
Karen y Damián continúan peleando por el asunto de adopción de su hijo. Arturo se siente cada vez más solo y sus crisis no paran. Laura ayuda a capturar a los responsables de un secuestro.
El ataque a Melissa se conecta con toda la investigación. Laura se entera que hay una persona influyente involucrada y la suspenden de la policía. Los movimientos de Karen son contraproducentes con la campaña política de Edmundo.
Karen quiere llegar a la verdad. Tony duda en continuar apoyando a Arturo por sus sentimientos hacia Karen. Damián enfurece de celos al ver unas fotografías de Karen y Tony. Laura y a Melissa son amenazadas.
Karen se pelea con Damián y se desahoga con Tony. Arturo tiene una crisis fuerte en la oficina de Damián quien manipula a Karen para que termine con la idea de divorciarse de él. Atacan a Tony en su propia casa.
Laura sigue una línea de investigación sobre unos car wash cuyo logotipo coincide con un dibujo de Arturo. Karen hace un programa en vivo y revela su situación frente al mundo. La familia Villa es amenazada en una persecución que pone en peligro su vida.
Victoria pierde a su hijo en una comunidad pobre, sin nada a su favor decide buscarlo con sus propios medios. Después de fallar su último embarazo, Karen se deprime al saber que nunca podrá ser madre. Damián la lleva a adoptar a Arturo.
Karen, Tony y el niño llegan a Ciudad Solares decididos a buscar a la familia de Arturo. Melissa establece contacto con Bruno para que ayude a sus amigos en México. Karen y Tony viven su amor. Victoria no olvida a Elías. Damián denuncia a Karen.
Karen se frustra, pero Tony sabe cómo manejar la situación. Victoria está muy enferma. Laura encuentra nuevas pistas sobre los negocios del lavado de autos, pero los resultados hacen que dude de Luis. Bruno da con el nombre original de Arturo.
Karen, Tony y Arturo sufren un ataque. Damián encuentra a su familia en Ciudad Solares y decide recuperar a Arturo. Melissa decide viajar para ayudar a sus amigos.
Damián se lleva por la fuerza a Arturo mientras que Karen es detenida. Edmundo da por muerto a Tony, sin saber que ha sobrevivido y coincide en la clínica donde atienden a Victoria.
Victoria no pierde la esperanza. Pedro busca abogados para ayudar a Karen. Melissa y Bruno encuentran a Tony. Mientras juntan las pruebas necesarias, el juez toma una decisión dura para Karen.
Comienza el juicio de Karen. Victoria y Tony testifican a su favor, pero Lidia deja claras sus lealtades, apoyando a Damián. Victoria tiene la oportunidad de volver a ver a su hijo.
Arturo se reencuentra con Karen. Pedro se separa de Lidia. Laura da sus primeros pasos para dejar la silla de ruedas, pero le tienden una trampa. Karen se va a vivir con Tony y sufre por la decisión que toma Victoria.
Karen sigue convenciendo a Victoria para que se quede en El Camino. Edmundo le voltea los ataques mediáticos a Karen. Melissa y Bruno entienden lo que en realidad le pasó al niño.