Home / Series / Con el culo al aire / Aired Order /

All Seasons

Season 1

  • S01E01 Empezar de cero ¡en un camping!

    • February 1, 2012
    • Antena 3

    Sandra llega al camping con sus hijas para rehacer su vida y todos la acogen con los brazos abiertos... Todos tienen sus más y sus menos pero es el mejor sitio para empezar de cero.

  • S01E02 La armonía del camping...

    • February 8, 2012
    • Antena 3

    Jorge está perdido, Nuria no quiere saber nada de él y su vida no tiene ningún sentido ¿Cómo arreglarlo? Tirarse y acabar con su vida, pero ahí estará Ángel, como siempre, para echarle una mano.

  • S01E03 El beso a Bobby

    • February 15, 2012
    • Antena 3

    Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Los vecinos quieren hacerle boicot, mientras tanto Candela y Bobby se acercan cada vez más.

  • S01E04 El desmelene

    • February 22, 2012
    • Antena 3

    Todo son buenas noticias en el camping más animado del país: Lola ha entrado en una de sus fases de lucidez donde la bebida y el descontrol pasan a segundo plano. Ahora es una persona capaz, atenta, eficiente… y muy sexual. Tino, el churrero, va a ser el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos. Ángel “sólo” once meses después de haber sido dejado por su novia vuelve a poner su corazón en el mercado sentimental. La desafortunada compradora, Valeria, es una amiga de Sandra, la doctora. Ni ella, ni Ángel podrán evitar la quiebra de esta arriesgada operación. Además, ¡Los marqueses vuelven a sacar el Mercedes! El dinero para gasolina, aportado por Sonsoles, esconde un oscuro secreto. Y por último, Bobby consigue una cita con Candela. Esta lejos de ser la que él espera, seis amigas de ella les acompañan, pero es un primer paso para demostrar que puede ser el guiri de sus sueños.

  • S01E05 Detención

    • February 29, 2012
    • Antena 3

    Las actividades comunes de este camping no son las habituales, natación, futbito o carreras de sacos por parejas. Aquí se lleva otro rollo, más divertido…. Y esta semana toca decisiones equivocadas. Bobby, dispuesto a ganarse a Candela como sea, decide regalarle una joya. Pero le encarga la compra a José Luis, el marqués, lo que va a terminar costándole, literalmente, la propia salud. Dulce en su afán por boicotear la relación de su madre con Tino, el churrero, financia a los hijos de éste sus gamberradas. Pero la jugada no podía salirle peor: Tino y Alicia, por una sucesión de casualidades, terminan pronunciando la palabra boda… Dulce quiere morirse. Y por último, Ángel y Sandra que, en empeño en emparejar a Jorge, van a terminar no con una, sino con dos consecuencias insospechadas: la atracción entre ellos comienza a hacerse irresistible… y Jorge, por fin, sustituye a su ex por otra chica, aunque nadie podía imaginar que se tratara de… ¿Eli?

  • S01E06 Relación

    • March 7, 2012
    • Antena 3

    La relación entre Sandra, la doctora, y Ángel está comenzando a construirse, pero lo hace sobre bases muy sólidas: divorciada con dos hijas, ella; ligón incapaz de comprometerse, él… y un montón de vecinos entrometidos rodeándoles a todas horas… la cosa no puede ir mejor. Otra relación con “muchas” probabilidades, es la de Jorge, el pijo y Eli, la conserje. Una caída en la ducha, obliga a Eli a cuidar de Jorge hasta que se reponga del “terrible” dolor de espalda que sufre. Y para rematar el bonito cuadro de esta semana, otra pareja, ésta de prometidos. Alicia, la peluquera, y Tino, el churrero, tienen que empezar a solucionar detalles de cara a su inminente boda. Tino experimenta un considerable agobio por un “pequeño” problema de última hora en la que acaba de reparar: quizá sería buena idea divorciarse de su anterior mujer antes de volver a comprometerse.

  • S01E07 El otro casamiento

    • March 14, 2012
    • Antena 3

    En nuestro camping toca semana de aprender nuevos conceptos, o más bien de experimentarlos en carne propia: Primogénito. Se dice del hijo que nace primero, y que en el caso de Tino, el churrero, no es Yuki, como hasta ahora había creído. La aparición de Javi (ADAM JEZIERSKY), un adolescente caradura fruto de una relación pasajera de Tino, es otra chinita en el retorcido camino de su inminente boda con Alicia, la peluquera. Explícito. Algo evidente, gráfico… tal vez demasiado. Como, por ejemplo, presenciar en vídeo el parto de las gemelas de Sandra minutos antes de tener la primera cita con ella. ¿Superará Ángel la prueba? Moluscus. Enfermedad venérea terriblemente contagiosa trasmitida en este caso del sujeto femenino (Eli, la conserje) al masculino (Jorge). Se impone la abstinencia, cosa lógica. Pero para alguien tan débil de carácter como Jorge la prueba será casi infranqueable… Arribista. Persona que persigue el éxito a costa de lo que sea. O dicho de otro modo, mocoso insolente, Dani, el hijo de Lola, que se te cuela en casa y te quiere quitar el puesto de trabajo a costa de ganarse al jefe, Chema, el dueño del camping. Y a José Luis, el marqués, eso no se le hace…

  • S01E08 El invierno llegó

    • March 21, 2012
    • Antena 3

    La ola de frío siberiano que azota Europa no se olvida de hacer una parada en el camping más animado del país. Eso sí, con un dueño como Chema no hay porque tener miedo a la temperatura, él se basta y se sobra para tener a todos los vecinos aterrorizados. Así, Chema decide que qué mejor momento para subir las tarifas de la calefacción que cuando el termómetro cae en picado. Jose Luis, como buen empleado pelota (y capitalista convencido) le arregla un plan de cobro abusivo como pocos. Ángel cae víctima de la gripe justo cuando, por fin, llegaba el día de su primera cita con la doctora, Sandra. Jorge, por su parte, busca calentarse a base de revolcones con Eli, la conserje. Tino no ha notado el ambiente polar que les rodea. Pendiente como está de recibir la prueba de paternidad que puede acabar con su vida, tiene frío corporal garantizado para una temporada. Y por fin, Bobby y Candela deciden que para pasarse el día tiritando en casa, mejor lo hacen en el campo. La excursión que organizan sólo tiene un fallo: Lola, la madre de Candela, que, armada con una buena ración de alcohol, amenaza con boicotear la romántica escapada.

  • S01E09 La pela es la pela

    • March 28, 2012
    • Antena 3

    Esta semana se añaden tres nuevas reglas al código de buena conducta del camping, a saber: Si tu ex te invita a un torneo de golf, no se te ocurra aparecer, y menos acompañado de cuatro vecinos gorrones. En caso contrario, te puede pasar lo que a Jorge, que creyendo poder restregarle a Nuria lo bien que le va ahora que no está con ella, acaba humillado delante de lo más selecto de la sociedad. Y con un regalo añadido, el hermano de Nuria, Sergio que se le acopla de regreso al camping. Si tu novia cumple años, mas vale que no te equivoques con la fecha. Si no, puedes acabar como Tino, el churrero, teniendo que pedir a Alicia en matrimonio para que te perdone el olvido. ¡Y eso que no quiere casarse! Si quieres aprender a conducir, y tu novio no tiene paciencia, no le pidas a un vecino que te enseñe. Podría ocurrirte como a Candela que consigue que Jose Luis, el marqués, comience a tener peligrosos sueños eróticos con ella.

  • S01E10 Camping vs Hooligans

    • April 18, 2012
    • Antena 3

    El camping más animado de la televisión acoge el primer encuentro internacional de fútbol de su historia. Nada menos que un España – Inglaterra, ahí es nada… once hooligans con más cerveza que sangre en las venas defienden el honor de las Islas. Por parte nacional, los vecinos del camping harán lo que puedan por no repetir la tragedia de Trafalgar. Mientras llega la fecha del crucial choque, cada uno prepara la cita como mejor puede, es decir, mal: Jorge tiene que cuidar a los hijos del churrero y de Alicia, y la cosa no puede terminar peor… Ángel y Sandra tratan de encontrar tiempo y lugar para enrollarse por primera vez en condiciones. Sobra decir que el calentón que llevan encima sólo va a más en cada intentona. Los marqueses, por su parte, se afanan en traer al mundo a su primer retoño. Sin embargo, no hay manera de que Sonsoles quede embarazada. Los consejos que reciben por parte del resto de vecinos no hará la tarea más exitosa, pero sí desde luego mucho más divertida.

  • S01E11 ¡Despedidas de soltero!

    • May 2, 2012
    • Antena 3

    Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento tiene el éxito garantizado… Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea… un auténtico desastre. Escuchar como tu pareja te dice ‘te quiero’ por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre… Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del camping y su pareja (sexual por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3.500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales… efectivamente, la muestra de amor de Eli hacia Jorge es una furgoneta de segunda mano.

  • S01E12 Las diferencias se olvidan

    • May 9, 2012
    • Antena 3

    El día en el que concedan al camping la categoría de Reserva Natural de la especie humana está, cada semana, más cerca. Principalmente por los raros ejemplares que conviven en tan poco espacio. A saber: Una suegra única, la de Tino, Hortensia. Una suegra con cero defectos de los habituales: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa… pero también con una querencia por lo ajeno nada usual. Una ladrona de primera, vaya. Una pareja imposible, pijo relamido, Jorge, y heavy pasota, Eli. Para completar el cuadro, una ex, Nuria, que vuelve a la carga a por Jorge sin reparar en gastos, sobre todo telefónicos, y es que hay que ver qué manera de tirar de móvil tiene la tía. El único guiri del país que no está enamorado del sol, la paella y las birras sino de Candela, la hija de una alcohólica bipolar. A la que, sin embargo, no puede decirle quién es realmente y por qué no puede contarle la verdad… y no es por falta de vocabulario… que también.

  • S01E13 ¡Hagan bingo!

    • May 16, 2012
    • Antena 3

    En esta última entrega, hay una boda de cierre como tantas otras veces la ha habido, pero doble, sin un solo duro para la ceremonia y en la que los contrayentes sumen casi un cuarto de siglo convendremos en que no han sido tantas… La amistad entre Ángel y Jorge es ya un género irrepetible en sí mismo, pero para rematar rizarán el rizo. Se convertirán en la primera pareja de amigos en la que un amigote le echa la bronca al otro por querer pasar más tiempo con su chica y descuidar su relación de colegas… y la ruptura puede ser inminente. Y para finalizar, la expulsión de un inmigrante. Eso sí, nada de magrebíes o subsaharianos… en el camping puestos a echar a uno de fuera, que sea rubio, pacifista, y ya puestos, millonario. El pobre Bobby no da crédito. ¿No está mal como fin de fiesta, verdad?

Season 2

  • S02E01 Un suegro controlador y un exotarium

    • April 17, 2013
    • Antena 3

    Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de éstos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio. Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora. José Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

  • S02E02 El golfo churrero

    • April 24, 2013
    • Antena 3

    Roberto, el hijo de Charo, llega al camping engañado por su madre, que le dice que allí estudiará mejor las oposiciones para juez. Mientras tanto, Tino y Alicia descubren que, en realidad, a Charo le han echado del trabajo y ha perdido su casa. Tino y Alicia se apiadan de ella y de su hijo e idean un plan para que Chema les contrate como músicos para las fiestas del camping. José Luis, el marqués, trabaja de churrero con la furgoneta de Tino para conseguir dinero para la inseminación artificial. Una quemadura de aceite en el cuello, hace que Lola crea que el marqués tiene un lio y se lo cuenta a Sonsoles. A José Luis no le queda otra que confesar la verdad a su mujer y pedirle que le ayude con el negocio de los churros. Sandra se entera de que su madre engaña a su padre con un guiri. Ángel y Sandra van a buscarla al hotel donde tiene una cita con el guiri para que entre en razón y vuelva con su padre. Al mismo tiempo, Paulino también se dirige al hotel ya que cree que Ángel lo que busca es dejar embarazada a su hija. Al final, Ángel tiene que mentir para salir del atolladero y le dice a Paulino que ha llevado a Sandra a ese lugar para pedirle que se case con él. A Eli le entra la vena maternal y necesita que se le pase cuanto antes. Para evitar males mayores, advierte a Jorge de que se acabó el sexo por una temporada. Pero la cabra tira al monte… y Eli acaba acostándose con Jorge sin protección.

  • S02E03 Lola intenta hacer negocios

    • May 1, 2013
    • Antena 3

    Tino se entera de que José Luis tiene su furgoneta, que se niega a devolver. Como venganza, Tino se muda con toda su familia a casa de los marqueses. Sonsoles y Alicia, hartas de peleas de gallos, proponen ser socios en la churrería.

  • S02E04 Los marqueses, ahora albañiles

    • May 8, 2013
    • Antena 3

    El techo del baño se cae y Eli tiene que hacerse cargo de la obra porque Chema ha tenido un ataque al corazón. Los marqueses engañan a Eli para que les deje hacer la obra y sacar un dinero extra, pero ellos no tienen ni idea de albañilería. Tino y Alicia se quejan del precio de los libros en una reunión escolar y consiguen que los padres monten una manifestación. Cuando el director les amenaza con expulsar a sus hijos del colegio por vivir en un camping, se echan para atrás y deciden llevar a Charo para tratar de que el director cambie de opinión. Pero lo que consiguen es que ella se una a la manifestación enfadada por su despido. Javi y Dani pretenden conseguir muchas donaciones con una página web en la que publican la falsa noticia de la muerte de Lola. Todo el camping trata a Lola con condescendencia. Pero cuando Candela se entera se enfada, y cuando va a decirle la verdad a Lola, ve que ya no bebe, cocina y hace limpieza en la casa. Ha decidido portarse bien para darles a sus hijos unos últimos días agradables. Entonces, Candela decide dejar la página web abierta. La hermana de Ángel, viene de visita al camping. Acaba de cortar con su novio. Ángel, a petición de su madre, trata de convencerla para que vuelva con él. Pero Elena, el único hombre con el que quiere estar, es Jorge.

  • S02E05 Una ola de calor asola el camping

    • May 15, 2013
    • Antena 3

    Una ola de calor asola el camping y todos deciden dormir en el bar porque es el único sitio con aire acondicionado. Terminan cargándose el aparato por accidente y Chema les obliga a comprar uno nuevo. Alicia, Candela, Lola y Charo descubren que pueden conseguir uno si apuntan a Roberto a una carrera. Por desgracia él está ocupado con su rollete, Olga, y las chicas tendrán que convencerle para que participe.

  • S02E06 Jorge deja a Eli

    • May 22, 2013
    • Antena 3

    Jorge deja a Eli y se marcha a Formentera. Eli se deprime, pero intenta que nadie lo sepa. Sandra se da cuenta y Eli le pide que no se lo diga a nadie del camping. La gente no tarda en darse cuenta de que Eli está mal, ya que trabaja en el camping como si estuviera drogada y destroza más cosas de las que arregla. Eli piensa que Sandra le ha traicionado y le cuenta a su padre que su mujer le pone los cuernos. Después de una discusión que llega a las manos, Sandra y Eli terminan por perdonarse. Mientras, los marqueses se enteran de que la inseminación no ha dado resultado y Sonsoles no está embarazada. José Luis está preocupado por su esposa y para consolarla le compra un cachorro. Los marqueses adoptan al perro como sustitutivo del hijo que todavía no ha llegado.

  • S02E07 Un apagón y un robo de cobre

    • May 29, 2013
    • Antena 3

    Paulino sabe que su mujer le ha dejado por otro. Sandra está preocupada por él y le pide Ángel que esté pendiente de su padre. Ángel y Jorge acompañan a Paulino a comprar una radio nueva. Paulino, al ver unas prostitutas, se baja del coche para sacarse unas fotos con ellas y enviárselas a su ex. Los tres tienen que huir. Paulino vuelve a contactar a la prostituta para echar una canilla al aire, a espaldas de Sandra, e implicando a Ángel y a Eli. Sin embargo, Paulino está tan nervioso por acostarse con otra mujer después de 41 años de matrimonio, que empieza a servirse copas sin parar y le pide a Eli que le deje fumar de su hierba. Dulce está cegata, necesita gafas, pero no quiere decírselo a nadie por vergüenza. Roberto y Javi lo acaban descubriendo. Tino, Alicia y Dulce van a una óptica, el problema es que las gafas bonitas y las lentillas son muy caras, por lo que, sólo les da para pagarle una gafas horrorosas. Dulce está traumatizada, se ve feísima y todos los del camping se ríen de ella. Preocupados, Tino y Alicia deciden ir a un banco para pedir un crédito, pero las condiciones del crédito son prohibitivas y lo rechazan. Charo ha invitado a Fermín, su ex, al camping por el cumpleaños de su hijo, a pesar de que él le dejó por una chica mucho más joven (es una de la sus alumnas de la universidad). Roberto no soporta a su padre y no perdona lo que le hizo a su madre, pero Charo va de “pogre” y aparenta que todo va bien entre ellos. Sin embargo, cuando Fermín le pregunta si tiene novio, ella responde que sí sin pensarlo. Lola le ayuda a no quedar mal con su ex y le convence a Jorge para que simule que es el novio de Charo. Jose Luis descubre que es alérgico a Coco. Como la perrita es muy pequeña y no puede dormir en la calle, Jose Luis es el que acaba en el felpudo. Pero la situación es insostenible y los marqueses deciden comprarle una casita- chalé a Coco. El problema es que es muy cara, así que deciden robar el

  • S02E08 Un accidente y una reconquista

    • June 5, 2013
    • Antena 3

    Jorge y Eli tienen un accidente en el camping: la furgoneta y el carrito de golf chocan. Jorge exige a Eli que le pague el dentista a su nueva novia, Bárbara, que ha perdido un diente. Eli está dispuesta a pagar a cambio de... sexo. Jorge accede porque no soporta ver a Bárbara sin una pala. En la furgoneta viajaban también 'los marqueses', que iban al centro a una entrevista de trabajo de José Luis. Tras el accidente, José Luis se aqueja del cuello y una ambulancia le traslada a un hospital público. Una vez allí, José Luis se queja por los recortes de los que se siente afectado y aparece en primera plana de los periódicos como un revolucionario, lo que supone el fin de su carrera profesional. Mientras, el radiador de la furgoneta de Tino se ha estropeado. A pesar de las reticencias de Tino, Alicia lo repara con la tarjeta de crédito. Javi, sin saber que la 'furgo' está arreglada, la estampa contra el coche de Charo para que su seguro cubra la reparación. Por su parte, Charo teme que no pueda hacer frente al pago de la residencia de su madre y la echen. Lola le lleva a hablar con Chema, que busca una payasa y, aunque Charo lo considera un trabajo humillante, lo necesita. Sin embargo, a Chema no le hace gracia la profesora, así que le sugiere que se busque una pareja artística y le demuestre que es capaz de hacerle reír. Finalmente, Sandra y Ángel acompañan a Paulino a su casa del pueblo. Una vez allí, descubren que Mamen y el guiri están en la casa. Ella tiene los papeles del divorcio, pero Paulino no está dispuesto a firmarlos. Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien, planea con ayuda de Ángel una cita para que sus padres se reconcilien. Para ello, reconstruyen el día en que sus padres se enamoraron, tal y como se lo habían contado: en la plaza del pueblo, en una verbena durante las fiestas de las flores.

  • S02E09 Una cleptómana y una conquista doble

    • June 12, 2013
    • Antena 3

    Sandra y Ángel van a irse a vivir juntos pero Ángel no sabe cómo decírselo a Jorge por miedo a cómo se lo vaya a tomar. Sin embargo, Eli y Sandra se lo dicen alto y claro. Jorge, abatido ante la noticia, lo ve como un verdadero abandono, como si él fuera su ex y Sandra su sustituta. Jorge empieza a hacerse la víctima con Ángel y consigue que su amigo se sienta culpable, así que Jorge lo aprovecha como táctica para recuperarle y demostrarle que está mejor con él que con Sandra. La guardia civil confisca la churrería de Tino y de José Luis porque el marqués se pone 'gallito' con el agente. Tina y Alicia obligan al marqués a que se disculpe y van a buscarlo: está paseando a su perro cerca del camping. El guardia civil, al ver a Coco, se entusiasma con la idea de cruzarlo con su perro Violenchelo; a cambio, les quitará la multa de la churrería. El problema llega cuando descubren que Violenchelo es un monstruo de perro y los marqueses no quieren cruzarlo con su preciosa perrita. Charo sigue agobiada porque a su madre la pueden echar de la residencia. Lola, para ayudarla, empieza a robar a los campistas para generar la necesidad de contratar una persona de seguridad y Charo es la elegida, ya que todos se fían de ella. A Charo, lo de llevar un bate y emplear la violencia no le gusta nada, pero necesita el trabajo, así que lo acepta. El primer problema llega cuando descubre que ha sido Lola quien ha robado y tiene que devolver todos los objetos a los campistas sin que Chema les descubra. Además, Lola no recuerda qué era de cada uno. El segundo problema es que Charo tiene un pequeña "manía", algo incompatible para trabajar como vigilante de seguridad: es cleptómana. Durante los robos, Javi se encuentra el ordenador de Chema y descubre que tiene una cámara que graba en el súper. Así es como descubre una conversación de Candela con una amiga en la que dicen que están hartas de no ligar y que esa noche van a salir y se van a acostar co

  • S02E10 Un posible embarazo y un coche oficial

    • June 19, 2013
    • Antena 3

    Ángel y Sandra empiezan a convivir y, con la convivencia, llegan los primeros problemas. Ángel no se hace con las niñas y éstas no le soportan, así que Sandra se las deja a Alfonso unos días. Mientras, Eli tiene un retraso y cree que puede estar embarazada. Habla con Sandra y ésta le convence para que hable con Jorge, pero Eli se da cuenta de que Jorge no quiere saber nada de ella y, además, está tratando de conquistar a otra chica: Paula, la enfermera con la que trabajó Sandra en el hospital. De hecho, Jorge descubre que Paula está en el camping haciendo un cursillo de "naturyoga". Jorge va a saco a por ella: se apunta al curso de yoga, finge una lesión para que le haga un masaje y la agobia un poco con sus ideas sobre el compromiso. Pero parece que, en el fondo, a Paula le hace gracia Jorge. Finalmente Jorge pilla a Eli con el predictor y ésta, para salir del paso, le dice que es de Sandra. Los campistas descubren que el alcalde ha suspendido la línea de autobuses que pasaba por el camping: su único medio de llegar al centro. Indignados, van a hacerle una visita al ayuntamiento. El alcalde, aunque amable, no les hace ni caso, así que Tino decide robarle el coche oficial en un descuido. Por su parte, los marqueses reciben una carta en la que les comunican que su caballo, Txemari, va a ser expulsado del picadero por impago de las cuotas de mantenimiento. Para salvar a Txemari, los marqueses cogen a hurtadillas el coche oficial para pasarse por el picadero, con la intención de que el capataz, al verles con semejante coche, decida seguir manteniendo a su caballo. La estrategia funciona.

  • S02E11 Un rodaje y un boicot

    • June 26, 2013
    • Antena 3

    José Luis y Sonsoles se encuentran en el camping con un equipo de rodaje. José Luis se hace pasar por el administrador del camping y convence a Chema para que el equipo grabe allí, pensando que, esto les dará beneficios económicos. Sin embargo, esta gran oportunidad de hacer dinero se verá truncada cuando todo el equipo de rodaje huya sin pagar. Pero, el protagonista de la peli, Antonio Garrido será interceptado por los campistas y, como compensación, le obligarán a grabar un vídeo de promoción del camping. Antonio Garrido, la estrella de la película tiene que interpretar un papel de un feriante con el mismo perfil que Tino. Tino se ofrece encantado a ayudarle en su interpretación, pero Antonio Garrido se toma tan en serio su trabajo, que acaba acampando en casa de Tino y siguiéndole a todas partes. Además, sus hijos y su mujer están encantados con el "nuevo Tino", tanto que lo prefieren antes que a él. Así pues, Tino acaba por cansarse de él. Cuando el equipo de rodaje se marcha sin pagar, Tino es el primero en exigirle explicaciones y en pedirle que promocione el camping con un vídeo. Eli les cuenta a Ángel y Sandra que el predictor ha dado positivo. Sandra insiste en que se lo cuente a Jorge, pero Eli no quiere, ya que ahora está con Paula. Sandra, sin embargo, cree que Ángel y ella tienen el deber de boicotear la relación de Jorge y Paula. Así que, Ángel estropea la primera noche de sexo a su amigo, enviando a Paulino a dormir a casa de Jorge, en vez de quedarse en la suya como le había prometido. Jorge interpreta todo esto como celos de su amigo, ya que, ahora que se ha echado novia no tiene tanto tiempo para dedicárselo a él. Ángel, incapaz de decirle la verdad, promete acudir a una cena con él y Paula, a la que Sandra no está invitada. Al enterarse, Sandra le exige a Ángel a que no vaya y éste acaba poniéndole una excusa a su amigo. Pero Jorge descubre que Ángel le ha mentido y se enfada con él. Ahora cree sabe

  • S02E12 Un día happy y un investigador

    • July 3, 2013
    • Antena 3

    Lola, para sorpresa de todos, se ha echado novio; Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo. Tino, que ha descubierto en la cámara de fotos de Mario fotos de todos los campistas, trata de convencer a Alicia de que tiene razón y que Mario oculta algo, pero este se justifica diciendo que es un periodista y que las fotos son para un reportaje.

  • S02E13 Del camping no nos moveran

    • July 10, 2013
    • Antena 3

    Chema anuncia a los campistas que el alcalde les va a echar porque es ilegal vivir allí. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que el hombre cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto. Tino les dice a todos que tienen que luchar por quedarse. Sin embargo, poco a poco los campistas van haciendo planes para marcharse.

Season 3

  • S03E01 Un compromiso y una mudanza

    • March 12, 2014
    • Antena 3

    Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de mes, todos necesitan una nueva fuente de ingresos. A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu. Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino, el padre de Sandra.

  • S03E02 Chus llega al camping

    • March 19, 2014
    • Antena 3

    Los campistas han encontrado un teléfono móvil en el bar y han decidido usarlo para hacer sus propias llamadas. El problema llega cuando descubren que es el teléfono de empresa de Ángel y que su jefe le ha despedido por generar una factura de seiscientos euros. Todos los campistas intentaran ayudar a su manera para que Ángel consiga un nuevo trabajo. Dulce y Javi se preparan para los exámenes de selectividad, pero no se concentran en una casa en la que vive tanta gente. Tino se ofrece a llevarles a la biblioteca, pero cuando llegan la biblioteca está como su casa, hasta arriba. Tino decide flirtear con la bibliotecaria y consigue que les haga un hueco a sus hijos. Sin embargo, ese inocente coqueteo le acabará acarreando problemas con Alicia. Chus, la hermana de Lola, se presenta en el camping y le dice que va a quedarse para cuidar de ella ahora que su hija mayor se ha marchado. Mientras que Dani se muestra feliz con la noticia, Lola está horrorizada: sabe que su hermana no ha venido para cuidarla, sino para vengarse de ella por haberse acostado con su marido. Sandra está harta de que su padre no colabore en casa y ha decidido enviarle una temporada con sus hermanos. Al enterarse, Paulino le pide otra oportunidad a su hija. Sandra acepta y le dice que se encargue de las niñas. Si logra hacerlo bien, no tendrá que irse a vivir con sus hermanos.

  • S03E03 Hacienda somos casi todos

    • June 18, 2014
    • Antena 3

    Un inspector de Hacienda le pide a Tino los papeles de la churrería y, como no los tiene en regla, el inspector le amenaza con embargarsela. Cuando el inspector se presenta en el camping, donde todos tienen sus chanchullos, el problema de Tino ahora también lo es para el resto de campistas. Entre todos intentarán engañar al inspector para que no descubra nada. Sonsoles está encantada porque José Luis ha conseguido un puestazo en una empresa que concede pequeños préstamos. Lo malo es que cuando se destapa el escándalo de que su empresa ha estafado a miles de personas, él figura como único responsable. José Luis y Sonsoles tendrán que demostrar su inocencia para no acabar entre rejas.

  • S03E04 El marqués y el mendigo

    • March 26, 2014
    • Antena 3

    Jorge deja Nueva York y vuelve al camping en busca de Eli. Ella no quiere saber nada de él, cree que sólo ha vuelto porque espera un hijo suyo. Jorge insiste en que la quiere, pero Eli necesita algo más, una verdadera prueba de amor. Jorge no lo dudará ni un momento e irá a por todas: le pedirá matrimonio en el abarrotado estadio Vicente Calderón. Tino y Javi impiden que Rubén, un joven indigente, se suicide. Padre e hijo se lo llevan al camping y una vez allí, Rubén reconoce a José Luis y a Sonsoles: ellos fueron quienes le arruinaron la vida y ahora que los ha encontrado, van a pagar por lo que le hicieron. Dulce y Javi han aprobado los exámenes de selectividad y ambos quieren ir a la universidad. Sin embargo, Tino y Alicia no tienen suficiente dinero para pagar los estudios a ambos. El matrimonio Colmenarejo se verá en la dura situación de elegir entre sus dos hijos. Las cosas se complican cuando uno de ellos termina en la cárcel por intentar pagárselos por su cuenta. Chus le cuenta a Alicia que ha visto a Ángel y Begoña besándose. Cuando Ángel se entera de que las dos cotillas del camping lo saben, teme que se lo cuenten a Sandra y que ésta le acabe dejando. Ángel hará cualquier cosa para impedir que Sandra se entere.

  • S03E05 Pescado carnal

    • April 2, 2014
    • Antena 3

    Un año más, cerca del camping se celebra un concurso de pesca y los campistas necesitan que los marqueses, pareja ganadora de los últimos años, participen para poder llevarse el premio de 3000 euros. Los marqueses deciden presentarse al concurso, pero Rubén saca a luz un secreto íntimo de José Luis que hace que la pareja sufra una crisis y Sonsoles se retire del concurso declarando la guerra a su marido. Una guerra que obligará a los campistas a buscar un pescador sustituto a última hora, con todos los riesgos y desastres que eso conlleva.

  • S03E06 Guerra en el camping

    • April 9, 2014
    • Antena 3

    El camping está en un buen momento, todos los bungalós están ocupados y hay más gente que nunca. La parte mala es que los servicios están colapsados: los baños, el bar, la doctora... y los campistas más veteranos, con Tino a la cabeza, reclaman su derecho ganado a lo largo de los años de tener preferencia en su uso. Todo terminará en una guerra entre los campistas veteranos y los nuevos, y con Tino jugándose el tipo en una pelea en la que si pierde, los campistas veteranos tendrán que irse del camping.

  • S03E07 Yo a Nueva York y tú... ya veremos

    • April 23, 2014
    • Antena 3

    A Jorge le vuelven a ofrecer su antiguo trabajo en Nueva York y le pide a Eli que se vaya con él. Eli acepta, pero justo cuando van a coger el avión, la policía no permite volar a Eli. Jorge hará todo lo posible por conseguir que Eli pueda volar a Estados Unidos, aunque para ello tenga que pedir un favor y enfrentarse al ex novio más macarra de Eli. Alicia, harta de pelear día y noche con sus hijos y de que Tino sea muy blando con ellos, decide tomarse unas vacaciones y mudarse a otro bungaló hasta que las cosas en su casa cambien. Pero todas las estrategias que intenta Tino para domar a sus hijos y que colaboren en casa, son un desastre. José Luis y Sonsoles echan a Rubén de casa porque está acumulando basura. Lo que no saben es que Rubén la utiliza para construir unos muebles que se venden bastante bien. Lola y Chus lo descubrirán y acogerán a Rubén en su casa para beneficiarse del negocio. Después de intentar hacer ellos los muebles -y de colocarse con el pegamento-, los marqueses declararán la guerra a sus vecinas para conseguir que Rubén, pero sobre todo su dinero, vuelvan a casa. Rebe le dice a Javi que tiene una enfermedad en los dientes, pero que no puede permitirse pagar la operación. Javi, que se siente atraído por ella, decide ayudarle poniendo una máquina tragaperras en el bar del camping, lo que hará que Paulino desarrolle una fuerte adicción por el juego.

  • S03E08 El Paintball

    • April 30, 2014
    • Antena 3

    Como es costumbre en el camping, Chema organiza un campeonato de paintball con un premio irresistible: un viaje a Canarias con todos los gastos pagados. Con semejante premio, todos los campistas deciden participar y empiezan las discusiones para formar los equipos. Ante las constantes muestras machistas de los hombres, las mujeres deciden formar un equipo capitaneado por José Luis, que había sido rechazado por el equipo de los hombres. A la hora de la verdad, en el campo de batalla, la guerra de sexos sólo puede tener un ganador... ¿Quién se irá a Canarias? Yuki ha empezado a salir con Eloy, un chico de su colegio. Tino teme que Eloy se pueda aprovechar de ella, pero no encuentra ningún argumento para poder prohibirle a su hijita pequeña que siga viéndole: saca buenas notas, tiene un trabajo y es muy educado. Mientras que Alicia cree que Eloy es un buen partido, Tino hará todo lo posible por hacerle ver a su hija que ese chico no le conviene. Ángel está a punto de vender una casa a Arturo, un atractivo divorciado. Sandra ve la ocasión de librarse de Begoña de una vez por todas y convence a Ángel para organizarles una cita. Pero con lo que no cuenta la pareja es con que habrá un malentendido en el que Lola terminará saliendo con el divorciado y Begoña con Rubén. Ángel ve peligrar su venta cuando se entera de que Lola, la borracha oficial del camping, está planeando escaparse con el divorciado. Sandra descubre que Eli tiene la tensión por las nubes, cosa muy perjudicial para su embarazo. La doctora no dudará en obligar a Eli a que guarde reposo absoluto. Aburrida son hacer nada, Eli decide entretenerse disparando a los campistas con una pistola de paintball. Chema tendrá que detener a su hermana si no quiere que algún campista acabe accidentado y denunciando al camping.

  • S03E09 La lotería suiza

    • May 7, 2014
    • Antena 3

    Los campistas descubren que Hans, un suizo amante de Lola, es rico y ofrece dos puestos de trabajo muy bien remunerados en su hotel de Ginebra. A partir de ese momento, todos los campistas competirán por tratar de ganarse al suizo. La cosa se les va de las manos cuando deciden organizar un encierro de San Fermín para Hans con Lola, la loca de camping, haciendo de toro. Manu va a presentarse a una audición para tocar en una famosa orquesta. Cuando Ángel va a pagar con su tarjeta la inscripción de su hijo, se la deniegan por falta de fondos y Begoña tiene que hacerse cargo. Manu, preocupado por la situación económica de su padre, decide vender su violín y darle el dinero a su padre. Ángel, con ayuda de Rubén, hará todo lo posible por recuperar el violín para que su hijo no pierda esa oportunidad y, sobre todo, para que Begoña no se entere y le deje sin ver al niño. Alicia le consigue a Tino un trabajo en una chocolatería pija del centro. Pero Tino no logra adaptarse y se despide montándole un pollo al jefe el primer día de trabajo. Cuando vuelve a casa y va a contárselo a su familia, descubre que están muy emocionados organizando lasvacaciones. Para no decepcionarles, Tino decide ocultárselo y volver a la churrería a intentar que le readmitan después de la que ha liado, cosa que no será nada fácil. Chema ha comprado un muñeco hinchable para ponerlo de copiloto y poder ir por el carril rápido sin que le multen. Eli al verlo cree que su hermano se ha comprado el muñeco porque se siente muy solo, así que decide concertarle una cita con un chico. Chema pondrá todo de su parte para no decepcionar a su hermana intentando que el chico le guste, cosa complicada cuando a tu cita sólo le ves defectos.

  • S03E10 El bailar del Mío Cid

    • May 21, 2014
    • Antena 3

    Los campistas quieren presentarse a un concurso de bailes medievales con el que pueden hacer una gira y ganar dinero. Pero para conseguirlo necesitan adelantar una cantidad que no dudarán en pedir a Tino, ya que él es el único privilegiado que tiene nómina en todo el camping. Tino accede y Chus es elegida como directora del baile. El problema llega cuando a Chus se le sube el puesto a la cabeza y empieza a derrochar el dinero de Tino. Lola decide montar su propio espectáculo medieval echando las cartas. Cuando acierta un par de predicciones, muchos creen que Lola tiene poderes. Sandra se lo toma todo a guasa porque tiene claro que es una farsante. Lola, al ver peligrar su negocio, le echa una maldición a Sandra y se las ingenia para hacer creer a todos que ha surtido efecto. Alicia descubre un blog en el que hay críticas y burlas sobre todos los campistas. La cotilla del camping empieza a investigar para tratar de dar con el responsable y todos los campistas son sospechosos. Cuando descubren al autor de ese blog, todos intentarán vengarse por lo que ha escrito sobre ellos. Rubén y Ángel llegan ilusionados a Suiza para trabajar en un hotel. Todo va bien hasta que se enteran de que no han sido contratados para trabajar en el hotel, sino como pastores de ovejas. Un trabajo para el que Rubén dice que está preparado. Todo es un auténtico infierno hasta el punto de que esta aventura estará a punto de acabar con ellos devorados por su propio perro pastor.

  • S03E11 El churrero de la guarda

    • May 28, 2014
    • Antena 3

    Cuando Sandra tiene que irse del camping un par de días a solicitar una beca para estudiar cirugía, Begoña aprovecha para intentar conquistar a Ángel. En ausencia de la doctora, Rebe y Eli deciden vigilar a Ángel y Begoña para evitar que se líen. Pero Begoña pierde las llaves de su coche y tendrá que pasar la noche en casa de Ángel. A la mañana siguiente, Eli y Rebe descubren que Begoña y Ángel han pasado la noche juntos. A José Luis y Sonsoles les cuelan un billete falso en la churrería. Como casi todo el mundo, para no perder dinero intentarán colárselo a alguien. Sin embargo, no hay manera de deshacerse del billete, lo que les lleva a pensar que es un castigo por todas las cosas y todo el daño que han hecho a la gente de su alrededor. Esto les llevará a empezar a pedir perdón a todo el mundo. Lo que parecía una buena idea, terminará fatal para los marqueses, que estarán a punto de perder hasta su casa.

  • S03E12 Sin padre y muchos padrinos

    • June 4, 2014
    • Antena 3

    Eli se ha apuntado a unas clases de pre-parto y le pide a Sandra que le acompañe, pero está demasiado liada. Al final Eli decide ir sola a las clases. Lo que no esperaba es que José Luis y Sonsoles se presentaran y lo que debía ser algo relajado, se convirtiera en un suplicio para ella.

  • S03E13 Estafado preferente

    • June 11, 2014
    • Antena 3

    Chema convence a Alicia para que invierta su dinero en preferentes a espaldas de Tino. Pero a través de las noticias, descubren que el banco está en quiebra y les han engañado. Alicia y Javi tendrán que hacer lo posible por recuperar sus ahorros antes de que pierdan todo su dinero y Tino lo descubra. Dani por fin ha ligado con una chica muy guapa y esto ha generado una gran expectación entre los campistas. Pero él teme que su novia se espante al conocer a Lola y a Chus. José Luis y Sonsoles se ofrecen a hacer de sus padres y, aunque Dani no cree que sea la mejor idea, acepta. Cuando Dani se da cuenta de que ha metido en casa de los marqueses a una chica de ideales opuestos a los de ellos, intentará solucionarlo antes de que la chica le deje.

  • S03E14 Pijo rico, pijo pobre

    • June 25, 2014
    • Antena 3

    Jorge regresa al camping para compañar a Eli al ginecólogo para conocer el sexo del bebé, pero no viene solo, viene acompañado de su nueva novia, una chica muy guapa y simpática que intenta ganarse el cariño de Eli, que no está dispuesta a llevarse bien con ella y hará lo posible para hacer que su estancia no sea agradable. Como Jorge ha venido con dinero, Ángel le pide un préstao para pagar la especialidad de Sandra para no tener que darle su semen a Begoña, Jorge accede, pero termina confensando que no tiene un duro, que todo era para aparentar delante de su nueva novia, Ángel no sabe qué hacer, ha rechazado la propuesta de Begoña y tiene que pagar la especialidad. Chema pretende cobrar un euro por ducha, los campistas se rebelan contra él y su duchómetro, cortando el agua de todo el camping, Chema no cede y nadie pude ducharse, pero Lola, tiene la solución, llevarles a un chalé donde podrán ducharse, eso sí, por un módico precio. Jose Luis recibe los papeles del divorcio y comparte con ilusión la idea de casarse por fin, Sonsoles no está tan feliz y le dice que tiene que ir a casa de su hermana para recoger los papeles del divorcio, pero en lugar de eso, se planta en casa de su ex, y empiezan a asaltarle las dudas.

  • S03E15 El camping a concurso

    • July 2, 2014
    • Antena 3

    Ahora que Chema está arruinado y uno de sus proveedores le amenaza por no pagarle, José Luis y Sonsoles ven la oportunidad de convertirse en los nuevos propietarios del camping. Para ello, le dicen a Chema que conseguirán el dinero que necesita si a cambio les firma un contrato. Ante la desesperación, Chema firma un contrato que no entiende. Lola le hace ver que los marqueses le han engañado, si consiguieran el dinero, se harían con el 90% del camping. Todos los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de “Atrapa un millón” para que no consigan ni un euro y así no se hagan con el camping. Rubén está emocionado con la idea de convertirse en padre y ha construido una cuna para su futuro bebé. Cuando lo descubre Ángel, le pide que deshaga de ella, ya que Begoña podría enterarse de que fue Rubén quien le inseminó en lugar de él. Rubén va a tirarla para que nadie la vea, pero Eli la descubre y cree que Rubén la ha construido para su bebé porque está enamorado de ella. Tino recibe la nómina y decide que ya es momento de compensar a Javi y pagarle sus estudios de disc-jokey. Javi recibe la noticia con gran ilusión, pero Tino y Alicia se12dan cuenta de que su hijo es muy malo pinchando música. Tino y Alicia tendrán que encontrar la manera de que Javi renuncie a su sueño de ser DJ, sin que ellos tengan que decírselo. Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, pero la chica es muy fea. Dani decide hacer de tripas corazón y seguir adelante. Pero Chus le hace ver que la chica está enamorada de él y que podría hacerle mucho daño si se acuesta con ella. Por su parte Lola le dice que se aproveche, que no va a haber muchas oportunidades así para él. Dani tomará una decisión, pero puede que sea demasiado tarde.

  • S03E16 Un sueldo para el camping

    • July 16, 2014
    • Antena 3

    Chema perdió sus ahorros en las preferentes y Tino le está prestando dinero para hacer frente a los gastos del camping. Sin embargo, cuando Tino necesita recuperar su dinero para poder pagar el crucero que va a hacer con su familia, Chema le dice que no puede devolvérselo porque ya lo ha gastado. La única solución que les queda ahora es encontrar a un socio que quiera invertir en el camping.