Todos se unen para ver un espectáculo de magia. Alicia, un zapatito, es elegida para participar en el gran truco. ¡Qué emoción!
Es un campamento muy especial. Junto al fuego, Lola y sus amigos esperan el amanecer mientras cantan y cuentan historias fantásticas.
Es el cumpleaños de los zapatitos Sofía y Alicia; Lola y sus amigos se unen para darles una linda sorpresa.
El cuarto de Lola se convierte en tierra de aventuras cuando todos se transforman en piratas para jugar a la búsqueda del tesoro.
En la playa, los zapatos Sofía y Alicia se esconden en un balde porque no les dieron permiso para entrar al mar. ¿Lograrán sumergirse?
Lola está a punto de dormir y le pide a su mamá que le lea “Aladino y la lámpara mágica”. Cuando todos duermen, el calcetín intenta encontrar al genio del cuento, ¡pero despierta a sus amigos!
Lola hace un dibujo para su tía, pero no logra terminarlo. El cepillo Enrique, el perro Marcelo, el gato Tomás, los zapatos y las medias intentan completarlo. ¿Llegarán a tiempo?
Sofía es la campeona al jugar a las escondidas, ningún juguete la puede encontrar; pero el gato Tomás intentará descubrirla y romper su récord.
Lola debe salir de casa, al ponerse sus zapatos se da cuenta de que ya no le van. Está creciendo y eso preocupa a Sofía y Alicia, temen que las dejen de lado.
Todos están emocionados por el estreno de la obra de teatro. Justo antes de estrenarla, se presenta Tomás, la nueva mascota de Lola.
Los zapatos de Lola, Sofía y Alicia, preparan una linda sorpresa para la llegada de sus hermanitos.
Es el primer día de clases de Lola y tiene que elegir con qué zapatitos ir. Los pares de zapatos compiten por acompañarla. ¡Qué difícil elegir!
Hay que reparar los zapatos de Lola, pero están con mucho miedo, nunca antes estuvieron en el zapatero. ¿Quedarán como nuevos?