En México, una unidad policial trata de encontrar a una asesina mientras el comandante sigue una pista peligrosa. Un nuevo referéndum presenta grandes cambios.
Una dolorosa pérdida conmociona a la unidad, que recibe la llegada de una nueva adición al equipo. Una misión de vigilancia se tuerce. Los secretos de Temo atormentan a Nico.
Nico asume la deuda de Temo mientras la cita de Gloria da un giro inesperado. Terry se entera de una noticia aterradora. Joaquín cumple su parte del acuerdo con el padre Murphy.
Nico habla con Gloria sobre las deudas de Temo. La unidad da caza a un curtido criminal. Unas intenciones ocultas salen a la luz tras la primera misión de incógnito de Camila.
Las cosas salen mal durante la nueva misión encubierta de la unidad. Terry busca refugio en un viejo amigo. Un soplo lleva hasta el posible asesino de Temo.
Estallan las protestas contra Nueva Tijuana mientras Terry decide irse por su cuenta. Una visita de Ortega hace sospechar a Nico. La búsqueda de Terry tiene un desenlace mortal.
Nico y Gloria hablan con el padre Murphy mientras Archi, que busca a un agente corrupto de la patrulla fronteriza, se mete en un lío. Ortega nombra al nuevo director de la policía.
Con Archi en paradero desconocido, la unidad organiza una partida de búsqueda. Camila asume el control de un caso que implica a un depredador sexual. Gloria se sincera con Emilio.
Un nuevo caso afecta a Archi a nivel personal y Nico se enfrenta a la prueba del polígrafo. Una pista lleva a Gloria hasta un lugar peligroso. María y Silvia siguen amenazadas.
Nico no supera la prueba de Collado y a Gloria le dan un ascenso. Mientras Archi afronta una crisis, Nico y Gloria se enteran de un asunto muy sórdido.
Ortega hace desaparecer a un testigo. Nico destapa más información sobre el pasado de Ortega y la situación de Camila se complica. La unidad interrumpe la fiesta de una estafadora.