Un niño y una niña se pelean en el recreo y desencadenan una disputa entre sus padres, personas de mucho poder. Dora, necesitada de dinero, acepta un soborno para tomar partido.
Dora hace un trato con Toño, que ahora debe hacerse amigo de la hija de Olmo. Vicente y Tamara sospechan que Dora está ayudando a Olmo y anuncian consecuencias.
Olmo decide respaldar en público la campaña de Dora por la dirección, pero descubre que no es una candidata muy popular. Vicente le dice a Tamara que quiere regresar a España.
Al enterarse de la verdad sobre su hijo, Antonio se desquita verbalmente con Toño. A causa de la presión, Dora discute con la directora y amenaza con irse del colegio.
Tras un fallecimiento inesperado, el funeral se vuelve caótico: Juana descubre un secreto sobre Nicolás, y Dora encuentra a Tamara en una situación comprometedora.
Cuando Dora regresa al colegio, la propuesta de Olmo convence a la directora de seguir adelante con las elecciones, pero el resultado final sorprende a todos.
El plan de Olmo de avergonzar a Vicente y Tamara en público termina volviéndose en su contra. Dora, en su ambición, hace una alianza insólita para conseguir un puesto inesperado.